El defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, ha pasado este lunes el reconocimiento médico con el AC Milán a primera hora de la mañana, con lo que se convertiría en el primer refuerzo rossonero de cara a la próxima temporada.

Dada la expiración del contrato del central argentino en el verano de 2018, el Villarreal se vería ante la última oportunidad de sacar beneficio con su venta, para evitar que, de no renovar con el conjunto castellonense, se pudiera marchar a coste cero a cualquier otro equipo.
Musacchio pondría así fin a una etapa de ocho temporadas como jugador del Submarino amarillo en las que defendió su escudo sobre el césped en 249 ocasiones, aportando 7 goles y 11 asistencias, después de llegar procedente de River Plate.
El central se asentó rápidamente como uno de los jefes de la defensa con todos sus entrenadores y esta campaña ha sido clave para conseguir junto a sus compañeros que el Villarreal sea el segundo equipo menos goleado de la presente temporada en LaLiga Santander.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!