La Roma tumbó al Chievo (3-5) y deberá esperar al partido de la Juventur de Turín para saber si aún tiene posibilidades de seguir luchando por el Scudetto, en la misma situación se encuentra el Nápoles que arrolló a la Fiorentina (4-1) en la jornada 37 de la Serie A.
El cuadro capitalino se llevó un partido con una primera parte muy igualada y resulto después para mantener vivas las pocas opciones que le quedan de luchar por el título liguero aunque si el domingo gana la Juventus se desvanecerán todas las esperanzas.
En el Estadio San Paolo, el Nápoles goleó a la Fiorentina (4-1) y puede seguir creyendo en hacerse con el título liguero. Tras esta victoria los de Maurizio Sarri mantienen intactas las pocas posibilidades que le quedaban de luchar por llevarse el 'Scudetto' siempre y cuando la Juventus no gane el domingo.
Los napolitanos dominaron el encuentro desde el principio abriendo el marcador muy pronto con el gol de Koulibaly, tras el que redondearon el encuentro Lorenzo Insigne y Dries Mertens con un doblete. El gol de la Fiore lo hizo Josip Ilicic a pase del extremo español Cristian Tello.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!