El entrenador del Manchester United, José Mourinho, se mostró satisfecho con la victoria ante el Celta de Vigo (0-1) en las semifinales de la Europa League, pero lamentó no haber marcado algún gol más en su visita a Balaídos este jueves.
"Teníamos que haber marcado más. En el primer tiempo pusimos a Sergio como hombre del partido con paradas fantásticas y nosotros fallando goles. Nos cuesta siempre. Para lo que jugamos y creamos marcamos poco, pero es un resultado positivo que nos deja por delante", indicó Mourinho en declaraciones a Bein Sports.

"Hemos marcado a balón parado un gol fantástico que habíamos merecido antes y a veces a balón parado se consiguen cosas que no se consiguen jugando. El Celta juega con mucha ilusión fuera de casa y el domingo jugará con jugadores que no jugarán el jueves. Nosotros tendremos que luchar si queremos seguir consiguiendo cosas", espetó.
Por último, preguntado por cómo queda la eliminatoria, Mourinho aseguró que todo "está abierto". "Sigue al 50%, espero que Old Trafford quiera jugar como Balaídos ha jugado esta noche. Espero que Old Trafford nos ayude porque estamos a un paso, pero es un paso difícil", sentenció.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!