El capitán de la selección española Sub-21, Gerard Deulofeu, reconoció que la final del Europeo Sub-21 que disputará este viernes el combinado de Albert Celades ante Alemania es el partido "más importante" de su trayectoria con La Rojita, de la que es el máximo goleador y el futbolista con más partidos.

A sus 23 años, el gerundense cuenta con el récord de participaciones y goles con la selección Sub-21, a la que ve "más fuerte y más compacta arriba" en esta edición, un aspecto que "los rivales sufren". "Estoy satisfecho con mi trayectoria en el torneo pero lo importante es el equipo y estoy aportando. Estamos jugando bien, ese es el camino y mañana hay que terminarlo", explicó.
"Ahora estamos aquí en la final y hemos venido a ganar. Son muchos partidos, pocas horas de recuperación pero no hay excusas. Queda un partido, un último esfuerzo. Estoy muy orgulloso de mi equipo y tenemos que alzar la copa mañana", continuó el atacante catalán, que se quedó con la espina de no poder "estar en la anterior Eurocopa" del año 2013 que conquistó La Rojita en Israel.
Tras una gran segunda mitad de curso en las filas del AC Milan, el futbolista ha sonado para reforzar al FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Un posible regreso en el que, por ahora, no piensa Deulofeu. "Estoy concentrado en mañana y nada más. Es un partido muy importante para estar pensando en otras cosas. Lo que pase en el futuro ya se verá", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!