El jugador del Real Madrid y de la selección española de baloncesto, Rudy Fernández, reconoció que ha sido una decisión "muy dura" renunciar al Eurobasket con el combinado nacional después de vivir una "exigente temporada, con muchos partidos y sin apenas descanso", ya que quiere recuperarse este verano porque cree que le debe a su club estar la próxima campaña a su "máximo nivel".
"Como habéis podido comprobar hoy mismo, en el próximo Eurobasket no estaré con mis compañeros representando a mi país. Es una decisión muy dura para mí que he tomado con el apoyo y consejo de mi entorno", señaló Rudy en su cuenta oficial de 'Twitter'.

"Sin embargo, tras una exigente temporada, con muchos partidos y sin apenas descanso, he decidido no acudir a esta convocatoria. Mi deseo es recuperarme y trabajar en mi físico individualmente este verano y llegar al próximo curso a pleno rendimiento, después de haber superado varias lesiones.Creo que debo al Real Madrid y a su afición poder estar el año que viene a mi máximo nivel", apuntó.
El balear agradeció al seleccionador, Sergio Scariolo, y al presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, "su comprensión y apoyo a la hora de tomar esta decisión". También quiso transmitir sus "mayores deseos de éxito" a sus "compañeros y amigos de la selección". "Ojalá puedan conseguir otro éxito más para esta increíble generación. Estaré animando como un aficionado más y abriendo las puertas para poder volver a estar con ellos, en mi mejor forma, en el futuro. Suerte amigos", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!