El piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso (Ducati) ha dado las gracias a su equipo después de acabar quinto el Gran Premio de Holanda, celebrado este domingo en el Circuito de Assen, y ha explicado que mantener la calma y hacer los ajustes precisos "al final ha sido clave".
"Quiero dar las gracias a todo mi equipo porque hemos trabajado muy bien y a pesar de las condiciones meteorológicas cambiantes, nos hemos mantenido siempre calmados, hemos hecho los ajustes precisos y esto al final ha sido clave", ha explicado Dovizioso en declaraciones facilitadas por Ducati, quien gracias a la caída de Maverick Viñales (Yamaha) se ha colocado líder del Mundial de pilotos.

Por último, preguntado sobre el momento en el que la lluvia hizo acto de presencia, ha explicado que "era difícil saber en qué puntos la pista estaba mojada y en qué puntos no". "Cuando llovía, no he querido arriesgar demasiado, quería acabar la carrera en la mejor posición posible y llevar a casa unos puntos muy importantes para el Mundial", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!