El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha asegurado, tras acabar en octava posición en el Gran Premio de Azerbaiyán celebrado este domingo en el Circuito de Bakú, que los cuatro puntos conseguidos merced a ese puesto final han sido "muy valiosos", sobre todo debido a lo "complicado" del fin de semana para su equipo.

El madrileño aseveró que ha sido una carrera "muy loca" en la que espera que el público se haya divertido "porque ha pasado de todo". El propio Sainz se vio involucrado en la primera vuelta por un trompo provocado por tratar de evitar el impacto con su compañero de equipo, Daniil Kvyat. "Era o chocar y los dos coches fuera, o evitarle de cualquier manera, y eso es lo que ha pasado", explicó.
A partir del adelantamiento a Fernando Alonso (McLaren), el de Toro Rosso trató de empujar "a tope" para marchar en búsqueda de Kevin Magnussen (Haas), aunque no logró cazarlo. "Me faltaba un poco de feeling con el coche y, gracias a ello, hemos visto un par de cosas en los brazos que no están como deberían y habrá cambios de cara a Austria porque creo que hemos encontrado el problema", concluyó optimista.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!