El mejor deporte que te gusta. Futbol, tenis, baloncesto, balonmano, futbol sala, hockey etc. Los mejores colaboradores te traen la noticias lo más rápido posible, contando cada detalle que te pueda interesar
lunes, 21 de agosto de 2017
El Madrid se estrena con un contundente triunfo en Riazor ante el Deportivo
El Real Madrid vivió un cómodo debut este domingo en LaLiga Santander goleando (0-3) en Riazor a un Deportivo de la Coruña que no aprovechó las ocasiones que tuvo, en especial antes de verse 0-2 abajo en dos zarpazos del campeón en los minutos 20 y 27, sufriendo el buen momento blanco en los tantos de Gareth Bale, Casemiro y Toni Kroos.
Los de Zinedine Zidane mandaron sobre el césped para sumar los tres primeros puntos, pocas horas después del triunfo (2-0) del FC Barcelona ante el Betis. La posesión autoritaria y el dominio en el centro del campo tardó en dar sus frutos, mientras el Depor perdonaba con dos mano a mano de Andone con Navas. Sin balón y sin fútbol, el equipo de Pepe Mel fue capaz de generar peligro.
Sin embargo, la paciencia del Madrid terminó encontrando la red poniendo el 0-2 sin despeinarse.
Incluso perdonó alguna ocasión más el campeón de liga, liderado por un Isco siempre dispuesto a recibir la pelota, en cualquier parte del campo.
Al malagueño se unió en la segunda mitad un Modric más participativo y un Bale con ganas y urgencias, ante la pujanza de hombres como Asensio. La falta de puntería del equipo gallego no terminó siquiera desde el punto de penalti y, con una segunda amarilla en el 93', Sergio Ramos no terminó el partido.
Sin el sancionado Cristiano, Bale y Benzema lanzaron los ataques visitantes, ambos partícipes del primer gol de la noche. Un mal rechace de Rubén a tiro de Modric cayó al francés, que en su mal remate asistió sin querer al galés. Poco después, en otra larga posesión, con el Depor muy encerrado, Marcelo encontró en pase de la muerte a Casemiro en el área pequeña.
Los de Mel se marcharon al descanso tocados en el marcador y lo anímico, incapaces de encontrar las cosquillas a un Madrid que, tras ganar las dos Supercopas, inició con buen pie la defensa del título. A los tres minutos de la reanudación Isco y Bale perdonaron una buena contra, con el Depor obligado a dar un paso al frente, pero con el gafe de Andone con el gol.
El delantero rumano se encontró con Ramos bajo palos en un remate de cabeza y, a continuación, el Madrid sentenció por medio de Kroos. La salida en velocidad de los de Zidane terminó con un encuentro movido en su final. Primero con el penalti de Carvajal a Bruno Gama que no aprovechó de nuevo Andone. Después, con el lunar blanco, por la expulsión de Ramos por segunda amarilla casi en la última jugada en un salto con Borja Valle.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!