El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, recalcó este miércoles que, conforme vayan "recuperando jugadores", su equipo se "parecerá al de la temporada pasada" y olvidará las dudas de inicio de temporada, y aseguró que, de cara a la Liga Europa, deben centrarse en "llegar lo más lejos posible".
"Nosotros sabemos a lo que queremos jugar. Es cierto que hicimos dos partidos muy malos en liga porque estuvimos muy condicionados. En la medida que vamos recuperando jugadores, ya dije que nos pareceríamos al equipo que fuimos la temporada pasada", resaltó Escribá en rueda de prensa previa al estreno en la Liga Europa de este jueves.
El primer rival continental será el modesto Astana kazajo. "No es el Real Betis, por lo que el planteamiento tendrá que ser algo distinto, pero en la intensidad y en lo demás sí debe servir de referencia", admitió.

Respecto al rival, el preparador valenciano reconoció haber observado "muchos partidos" para conocer los peligros del conjunto kazajo y "la forma en la que pueden jugar". Aunque el técnico considera que "en el deporte todo puede ocurrir", ve a su equipo seguro de conseguir la victoria en su debut.
Fran Escribá no quiso adelantar quiénes serán los favoritos en esta edición de Liga Europa porque "al principio es difícil saber quiénes van a ser los equipos más fuertes" y busca que su equipo sólo se centre en "llegar lo más lejos posible" dentro de la competición.
"Lo único que esperamos es ganar, no vamos pensando en que seamos favoritos. Tenemos mucho respeto por los equipos. Creemos que el nivel es mucho mayor que lo que la gente cree. Son ligas desconocidas, pero con tres equipos a los que nos enfrentamos que son importantes", señaló el técnico del Villarreal.
Para el objetivo que se ha marcado el equipo en esta Liga Europa, Escribá es consciente de que deben "mejorar" sus actuaciones en ediciones anteriores. Para su entrenador, el conjunto castellonense no realizó "una buena competición" la temporada pasada y la clave para esta nueva aventura europea pasa por ser "solventes" y "ganar los seis partidos" de la liguilla, haciendo hincapié en las citas en el Estadio la Cerámica, que calificó de "fundamentales".
Finalmente, Escribá no dio pistas acerca del once que sacará este jueves, confirmando las ausencias de Adrián Marín y Bruno Soriano, pero afirmando que "es una alegría" poder contar con el resto.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!