El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se mostró "muy contento" tras la cuarta plaza lograda en un Gran Premio de Aragón en el que hace apenas una semana aún estaba en duda su presencia, debida a la fractura de tibia y peroné que sufrió a finales de agosto.

El veterano deportista lamentó no haber "conseguido" mantenerse en la lucha por la victoria y acabar bajándose del podio, a pesar de reconocer la dificultad del "difícil" reto con una lesión tan reciente. Il Dottore admitió haber acabado "cansado" y con dolor en su pierna, aunque aseguró tener esperanzas de llegar al Gran Premio de Japón del 13 al 15 de octubre "bastante en forma".
"De todas formas sabíamos que era un poco difícil. No he conseguido hacer una muy buena carrera, porque he luchado por la primera posición y no he conseguido mantenerme. Al final, en los últimos giros estaba un poco cansado y me dolía la pierna", analizó. "He buscado no tirar la toalla y cerrar la carrera en el Top 5. Quedan dos semanas y espero llegar a Motegi, si no al cien por cien, bastante en forma", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!