El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado que conseguir la pole para la carrera del Gran Premio de Malasia ha sido "una sorpresa", ya que consideraba que los Ferrari estaban "un poco por delante" en cuanto a ritmo, además de lamentar el incidente de Sebastian Vettel (Ferrari) que le hará salir último.
Además, el inglés indicó que el viernes había sido "un día difícil" porque no sabían "dónde" estaban. "No dormí muy bien, al igual que todos mis ingenieros, no sabíamos si resolveríamos el problema o no. Hoy llegamos y el coche estaba mucho mejor, pero todavía parecía que los Ferrari estaban un poco por delante", manifestó.
Por último, el tricampeón del mundo explicó que antes de la sesión de calificación barajaron volver a la especificación anterior del motor debido a los tiempos de los terceros libres, pero que acabaron manteniéndolo. "Me sentí cómodo con él y me proporcionó un escalón más en términos de puesta a punto", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!