La tenista estadounidense Sloane Stephens alzó el primer Grand Slam de su carrera al imponerse este sábado a su compatriota Madison Keys, a quien barrió en dos sets (6-3, 6-0) y una hora de partido en la Arthur Ashe de Nueva York.
Stephens dominó de principio a fin para tumbar a su amiga pero rival en la central de Flushing Meadows. La verdugo de Venus Williams en semifinales mostró el gran tenis de su segunda semana, mientras que Keys no encontró reacción ante el vendaval rival en la primera final estadounidense del US Open desde la que jugaron las Williams en 2002.

En el último escalón del Abierto de su país, Stephens brilló ante una Keys que se convirtió en mero espectador. Con sólo seis errores no forzados en la gran cita de su vida, Stephens camino sólida y se llevó el primer set con dos break y un juego que no dejó de mover a su rival.
Keys no supo frenar el asalto al título de su compatriota y se vio con un 4-0 en contra al que trató de sacar orgullo. En el quinto juego tuvo un 0-40 para soñar con la remontada, pero Stephens no lo quiso, manteniendo su saque para cerrar la final a continuación.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!