El nuevo fichaje del FC Barcelona, el brasileño Malcom, ha declarado este martes a su llegada a la Ciudad Condal que para él "es un sueño" venir "al mejor club del mundo" y se mostró deseoso de poder empezar a jugar y conocer a sus nuevos compañeros.

El brasileño se mostró deseoso de enfudarse su nueva camiseta y de conocer a sus compañeros. "Estoy con muchas ganas de empezar y de ayudar al equipo con mi forma de jugar y deseando conocer a mis nuevos compañeros. No veo la hora de empezar a hablar con ellos", señaló.
El jugador se hizo la tradicional foto con el escudo delante de la puerta de las oficinas, en el recinto del Camp Nou. Este miércoles por la mañana pasará las pruebas médicas y se incorporará directamente a la gira en Estados Unidos.
El extremo brasileño inició su camino en el mundo del fútbol con sólo 10 años en las categorías base del Corinthians, hasta debutar con el primer equipo en 2014 y ganar el Brasileirao a las órdenes de Tite, actual seleccionador brasileño.
Ya en el Girondins de Burdeos, equipo en el que ha militado las tres últimas temporadas, disputó 96 partidos oficiales con 23 goles y 13 asistencias.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!