El base francés Tony Parker jugará las próximas dos temporadas en Charlotte Hornets, con un contrato de 10 millones de dólares, y deja así San Antonio Spurs, equipo en el que ha militado los últimos 17 años y con el que ha conquistado cuatro anillos de la NBA.
Parker, de 36 años, llegó en 2001 a la franquicia texana y con ella jugó cinco finales y se coronó cuatro veces campeón -2003, 2005, 2007 y 2014-. Desde entonces, se ha convertido en el jugador con más asistencias de la historia de los Spurs y ha disputado 1.198 partidos de liga regular, en los que ha promediado 15,8 puntos, 5,7 asistencias y 2,8 rebotes por encuentro.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, que ya dirigía al equipo cuando llegó el francés, le mostró su agradecimiento. "Es difícil poner en palabras la importancia que Tony Parker ha tenido para la franquicia de los Spurs en las últimas dos décadas. Desde su primer partido en 2001 a los 19 años, Tony nos ha impresionado e inspirado con su pasión, dedicación y deseo", manifestó.
"Agradecemos a Tony los 17 años de recuerdos sorprendentes. Cuatro campeonatos, seis All-Star y cuatro selecciones All-NBA destacan en su currículum. La mayor alegría para mí ha sido tener el placer de ver a Tony crecer ante nuestros ojos. En los Spurs echaremos de menos a Tony y les deseamos lo mejor a él y a su familia en Charlotte", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!