domingo, 21 de octubre de 2018

El Everton certifica in extremis su triunfo ante el Palace con los goles de Calvert-Lewin


El Everton FC ha vencido por 2-0 al Crystal Palace, gracias a dos goles postreros de los suplentes Dominic Calvert-Lewin y Cenk Tosun, en el partido que ha cerrado la sesión dominical correspondiente a la novena jornada de la Premier League.

Desde enero de 2017, el Everton no lograba tres victorias seguidas, y ahora la ha vuelto a conseguir con más maña que juego bonito. Incluso este domingo le sonrió la fortuna, cuando Luka Milivojevic falló un penalti en el minuto 60; el portero local Jordan Pickford repelió el disparo con el pie e involuntariamente deprimió al Palace, que lo pagó muy caro en los minutos finales.

Primero marcó Calvert-Lewin, de cabeza en el 87' tras un centro de Ademola Lookman, y de inmediato el 2-0 fue obra de Tosun, culminando un contraataque con un tiro fuerte y raso que se coló por debajo de las piernas del guardameta rival. Todos los directamente implicados en cada gol habían salido de refresco, para alegría de la afición de Goodison Park.

Así, el Everton alcanzó los 15 puntos para situarse en la octava posición de la tabla; mientras tanto, esta derrota hizo que los eagles se quedasen con 7 puntos en el decimoquinto puesto, a la espera de que la jornada se cierre este lunes (21.00 horas) con el duelo entre Arsenal FC y Leicester City en el Emirates Stadium.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!