viernes, 26 de octubre de 2018

Los Cavaliers siguen negados y caen ante unos Pistons liderados por su juego interior


El pívot Andre Drummond impuso su poder dentro de la pintura al aportar este jueves un doble-doble de 26 puntos y 22 rebotes que permitieron a los Pistons de Detroit seguir invictos al inicio de temporada tras vencer 110-103 a los Cavaliers de Cleveland, que no conocen todavía la victoria.

Junto a Drummond, que capturó 16 rebotes defensivos, otro hombre alto, el ala-pívot Blake Griffin también logró un doble-doble de 26 puntos, se hizo con otros 10 balones bajo los aros y repartió tres asistencias, pero estuvo lejos de los 50 puntos que anotó en el partido anterior frente a los Sixers de Filadelfia, su mejoir marca como profesional.

Los Pistons se colocaron con marca perfecta de 4-0 por primera vez para un inicio de temporada desde la del 2008-09. Mientras que los Cavaliers, sin el ala-pívot titular Kevin Love --baja por lesión-- colocaron la suya en 0-5 por primera vez desde la temporada del 2003-04, cuando LeBron James comenzaba su andadura en la NBA como novato.

Resultado de imagen de pistons 110-103 cavsEl base Reggie Jackson completó la lista de los tres titulares de los Pistons que tuvieron números de dos dígitos al anotar 16 puntos y repartió cuatro asistencias, que le permitieron alcanzar la marca de las 2.000 al comienzo del primer cuarto, pero luego tuvo problemas y apenas pudo jugar 6:16 minutos en la primera parte.

El veterano base español José Manuel Calderón siguió sin ver acción por segundo partido consecutivo con los Pistons por decisión del entrenador Dwane Casey, que este año hace su debut al frente del equipo de Detroit tras haber sido despedido por los Raptors de Detroit.

El escolta reserva Kyle Korver se convirtió en el máximo anotador de los Cavaliers al anotar 21 puntos, que lo dejaron al frente de una lista de seis jugadores, incluidos cuatro que salieron del banquillo, que tuvieron números de dos dígitos. El base Jordan Clarkson, que también fue reserva, llegó a los 18 puntos, mientras que el también número uno, el novato Collin Sexton, logró 14 tantos, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón.

Los Pistons anotaron los seis primeros puntos del partido antes que los Cavaliers respondiesen con 11 tantos consecutivos, pero el equipo de Detroit en la recta final del segundo cuarto logró racha de 12-0 y se fueron al descanso con la ventaja parcial de 58-50, que sería decisiva. Drummond, quien el partido anterior frente a los Sixers, fue expulsado, al concluir el tercer periodo ya tenia una aportación de 20 puntos y 20 rebotes.


TWITTER: @Deportes_sc  

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!