El tenista español Roberto Bautista valoró la importancia de comenzar la temporada ganando el título de Doha este sábado, ante Tomas Berdych, destacando la calidad de sus partidos y rivales en una de sus conquistas "más duras", y confiando en que se traduzca en "fuerzas" para el año 2019.

En especial sobresalió su victoria un día antes sobre el número uno del mundo, Novak Djokovic, para confirmar su buena pretemporada. "Hemos hecho una pretemporada muy buena y empezar el año ganando un torneo me tiene que dar fuerzas para seguir centrado y bien enfocado. Ojalá sea un buen año", dijo.
Además, Bautista comentó la anécdota de que tenía el trofeo catarí entre ceja y ceja. "El trofeo es muy bonito. Hace 10 días le eché el ojo al trofeo en casa de David (Ferrer)", explicó, celebrando su séptimo título en pista dura y el noveno de su carrera. "Es una superficie en la que me encuentro a gusto", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!