domingo, 27 de abril de 2014

Álex Márquez: "Este resultado me da mucha moral para Jerez"


El piloto español de Moto3 Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0) se mostró muy contento por conseguir el segundo puesto en el Gran Premio de Argentina, celebrado este domingo en las Termas de Río Hondo, y aseguró que haber subido al podio le da "mucha moral" de cara al GP de Jerez, que se celebra el próximo 4 de mayo.

Alex Marquez, Estrella Galicia 0,0, ARG RACE"Ha sido un fin de semana muy difícil y creo que hemos trabajado muy bien los tres días. Ayer nos costó mucho en el entrenamiento cronometrado, cometimos un error, pero hoy en el warm-up ya hemos encontrado la solución para la carrera", explicó Márquez, que solo fue superado por el italiano Romano Fenati (KTM).

"Sabía que tenía que estar muy concentrado, pero no he salido bien y en la primera curva me he ido largo y me han adelantado muchos pilotos, que luego me ha costado mucho adelantar", reconoció el catalán, que fue de menos a más durante todo el fin de semana.

"He intentado concentrarme de nuevo y seguir en mi línea, y poco a poco hemos llegado al grupo de delante. La última vuelta ha sido muy divertida, nos hemos adelantado muchas veces y he disfrutado mucho. Este resultado nos da mucha moral para Jerez", finalizó Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!