lunes, 28 de abril de 2014

Falcao: "Estoy muy feliz por lo que está viviendo el Atlético y le deseo lo mejor"


El futbolista del AS Mónaco Radamel Falcao aseguró este lunes que está "muy feliz" por los éxitos que está "viviendo" el Atlético de Madrid tanto en la Liga BBVA como en la Liga de Campeones, y deseó "lo mejor" para la entidad rojiblanca en este último tramo de la temporada.

"Siento mucha felicidad por lo que está viviendo el club, dejé grandes amistades y viví momentos muy importantes aquí. Pero la vida es así, la vida de un futbolista tiene cambios, me fui y todo no se puede tener. Estoy muy contento por ellos y deseándoles siempre lo mejor", declaró el colombiano en el acto de presentación de la Copa Euroamericana 2014.

Presentación de la Gira Norteamericana del AtléticoEn cuanto a la vuelta de la semifinal de la Champions del Atlético frente al Chelsea, Falcao declinó aconsejar a Diego Costa, también presente en el acto, sobre qué hacer para batir a los 'blues', toda vez que el colombiano sabe lo que es marcarles un hat-trick cuando lo hizo en la Supercopa de Europa. "Consejo, que lo disfrute y nada más, ya sabrá lo que tiene que hacer", bromeó.

Respecto a su futuro inmediato, el exrojiblanco confirmó que el Mónaco tiene un proyecto "muy ambicioso" y ve "normal" que se hable de "nombres importantes" como Mario Balotelli para reforzar al equipo, pero él sólo piensa en estos momentos en sí mismo. "Yo estoy muy contento y a gusto, ahora sólo pienso en recuperarme, que mi rodilla esté bien y pueda volver muy pronto a las canchas", expresó.

Por último, se refirió a su regreso a su país natal el próximo verano junto a su club para disputar la Copa Euroamericana. "Será muy especial que el Mónaco visite Colombia, allí he jugado todas las eliminatorias con la selección, junto con James -Rodríguez-, y será muy lindo poder disfrutar de una ciudad como Barranquilla", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!