El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, lamentó la derrota cosechada ante el FC Barcelona (2-3), en la trigésimo quinta jornada de Liga, y aseguró que fue "un castigo excesivamente cruel" después de haber ido ganando 2-0.
"Y, además, hemos tenido la desgracia de encajar dos goles en propia portería, algo que nunca me había ocurrido. En el fútbol influye la suerte y hoy nosotros hemos tenido muy poca, perder de esta forma es un castigo excesivamente cruel", aseguró el asturiano.
Además, el preparador del submarino amarillo explicó que merecieron mejor suerte. "El marcador no refleja el trabajo de los jugadores sobre el campo. Hasta que llegaron los goles, apenas nos crearon ocasiones de gol. Hay que admirar el esfuerzo que hemos hecho, hemos puesto en aprietos al Barcelona durante todo el partido", indicó.
"Pero con todas las adversidades que nos han surgido y unos quince minutos flojos en el segundo tiempo se nos ha escapado un partido en el que hemos merecido más", finalizó Marcelino en rueda de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!