El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone ha alcanzado este miércoles una nueva hazaña para el club al derrotar al Chelsea (1-3) y clasificarse --por segunda vez en la historia-- para la final de la Liga de Campeones, la cual no alcanzaba desde hace 40 años.
La primera y última vez que los rojiblancos participaron en una final de la máxima competición continental fue en 1974, cuando se enfrentaron al Celtic de Glasgow tras derrotar al Estrella Roja en cuartos de final.
No obstante, el conjunto madrileño no pudo culminar con el título en la final ante el Bayern de Múnich, donde un gol de falta de Luis Aragonés fue contrarrestado por el alemán Schwarzenbeck y los bávaros se impusieron después por 4-0 en un encuentro de desempate.
En esta ocasión los del Cholo jugarán la final habiendo sido el único equipo que no ha perdido en la presente edición de la Champions. De hecho, el Atlético sólo no ganó al Barcelona, en el partido de ida (1-1), y al Chelsea en el encuentro de ida de semifinales (0-0) celebrado en el Vicente Calderón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!