El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), flamante ganador del Gran Premio de Malasia, ha avisado de que "va a ser duro" que su escudería mantener ese "estado de forma" en Bahréin, que el próximo fin de semana acogerá la tercera cita del Mundial de Fórmula 1.
El británico explicó que la victoria en Malasia "fue genial para poner en marcha" su temporada después de lo ocurrido en el Gran Premio de Australia, donde abandonó partiendo desde la primera posición de parrilla.
"Lograr un doblete con Rosberg también fue un resultado fantástico para el equipo y estoy desando ver lo que podemos hacer en Bahréin. He terminado en el podio un par de veces aquí y, por una razón u otra, nunca me las arreglé para conseguir la victoria, pero la semana pasada era la misma historia en Malasia, así que crucaré los dedos porque este puede ser el año para romper esos ciclos", confió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!