El mejor deporte que te gusta. Futbol, tenis, baloncesto, balonmano, futbol sala, hockey etc. Los mejores colaboradores te traen la noticias lo más rápido posible, contando cada detalle que te pueda interesar
viernes, 2 de enero de 2015
El Real Madrid estrena el Top16 con victoria en Belgrado
El Real Madrid tomó aire hoy en su debut en la segunda fase de la Euroliga y arrancó una balsámica victoria en su visita a la difícil pista del Estrella Roja que calma las aguas en el equipo tras sus últimos tropiezos en Liga.
Fue un partido de rachas anotadoras alternas que dominaron a base de una férrea defensa los de Pablo Laso, quienes rompieron el choque en el tercer cuarto con cuatro triples consecutivos y supieron gestionar sus ventajas hasta el final. Rudy Fernández y Felipe Reyes fueron los mejores de su equipo con 15 y 13 puntos, respectivamente.
Conscientes de la dificultad del envite, los actuales subcampeones de Europa salieron más metidos en el juego y, apoyados en el buen trabajo de Reyes y en la concentración defensiva, fueron cobrando sus primeras ventajas (7-13, min 6).
El ataque blanco pasaba por sus hombres altos. El capitán aportó cinco puntos y Gustavo Ayón, cuatro, lo que equilibró la poca aportación exterior -con un solo triple convertido de cinco intentos- y selló los primeros diez minutos con dominio visitante (12-15).
El comienzo del segundo acto fue un espejismo ya que un parcial de 5-0 a favor del Madrid -que aprovechó la suplencia de Marjanovic, jugador más valorado de la competición y de los primeros diez minutos- les puso ocho puntos arriba y obligó aDejan Radonjic a pedir un tiempo muerto para reorganizar su estrategia.
Incomprensiblemente, el Madrid se fue del partido unos instantes y varias pérdidas le hicieron encajar un 9-0 que volvió a poner a los serbios por delante (21-20, min. 13) ante el desconcierto de su rival.
Otro nuevo tirón del Madrid, con sendos triples de Rivers y Rudy y un 8-0 de parcial, le devolvió el mando en el partido, que llegó al descanso con un 31-34 tras una primera mitad con bajas anotaciones en la que las defensas se impusieron a los ataques.
Los serbios no se rindieron y tras un 9-0 volvieron a ponerse por delante en el minuto 24 (40-38). La tarde iba de rachas y el Real Madrid aprovechó la suya y rompió definitivamente el partido con cuatro triples seguidos de Llull, dos de Rudy y Rodríguez que le dio una máxima diferencia de 13 puntos que mantuvo hasta el final del cuarto (45-58).
En los diez minutos finales, los madrileños siguieron aumentando su renta hasta los 18 puntos (47-65, min. 18) con unos buenos minutos de Sergio Rodríguez y fueron administrando su ventaja hasta el final del choque, que se llevaron con comodidad a pesar de perder el último cuarto por 27-21.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!