El Borussia Dortmund inició hoy el año cayendo al último puesto en la Liga alemana de fútbol pese a empatar 0-0 en su visita al Bayer Leverkusen en la primera fecha del torneo después del parón invernal.
El equipo de Jürgen Klopp, actual subcampeón, no logró el regreso triunfal que ansiaba para espantar los fantasmas de una pésima primera ronda. El empate lo dejó colista con 16 puntos porque el Freiburg, hasta hoy último, goleó antes 4-1 al Eintracht Frankfurt.
El encuentro con sabor a Liga de Campeones europea disputado ante 30.000 hinchas que llenaron el estadio del Leverkusen mostró a un Dortmund aún nervioso y sin creatividad pese a contar con estrellas ofensivas como Marco Reus o Kevin Grosskreutz.
Los locales lograron en cambio romper la línea defensiva rival con las internadas de un imparable Karim Bellarabi y tuvieron las mejores ocasiones de gol en los pies de Gonzalo Castro.
La campaña del Dortmund angustia cada jornada más a hinchas y directivos, que ven el descenso como una amenaza real. Supuesto gran rival del Bayern Múnich en la lucha por el título, el equipo sumó apenas cinco puntos de visitante y marcó 18 goles en 18 fechas.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!