El Juez Único de competición no ha entrado de oficio en el lanzamiento de una bota por parte de Arda Turan a uno de los árbitros asistentes del Atlético-Barça disputado el miércoles en el Vicente Calderón. De esta forma, el jugador turco ha sido amonestado con una simple tarjeta amarilla por una acción que ha dado la vuelta al mundo.
En su resolución, el Juez Único tipifica la acción del jugador turco del Atlético como "formular observaciones o reparos al árbitro", que no cuadra en ningún caso con el lanzamiento airado de una bota buscando su impacto con el árbitro asistente.
El jugador del Atlético, en el minuto 48 de partido, le lanzó la bota al asistente de Jesús Gil Manzano, molesto por la no señalización de lo que él juzgaba una clara falta de un jugador del Barcelona. La bota no tocó al juez de línea, por fortuna.
Aquella acción fue castigada por Gil Manzano con una tarjeta amarilla por "lanzar su bota fuera del terreno de juego en señal de disconformidad", según la redacción del acta arbitral. La decisión del colegiado de sancionar la acción es respetada por el Juez Único, contrario, por sistema, a entrar a juzgar jugadas que ya han sido sancionadas por el colegiado de turno.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!