Serena Williams recibió el trofeo que le corona como ganadora de 19 títulos del Grand Slam en el Abierto de Australia de manos de su compatriota Martina Navartilova, a la que ha superado ya en grandes logrados, y en su discurso durante la entrega de premios recordó que cuando empezó a jugar solo tenía "una bola, una raqueta y una esperanza".
"Salí a la pista con una bola, una raqueta y una esperanza", dijo Serena emocionada, recordando sus comienzos.
"Nunca debes renunciar, nunca sabes quien puede inspirarte, quien va a ser una influencia en tu vida. Estar aquí con 19 grandes es algo que nunca hubiera soñado que pudiera suceder", dijo la americana que saltó a la pista tosiendo sin poder parar y aprovechó el parón de la lluvia para irse a los pasillos del vestuario y poder toser con más tranquilidad y privacidad.
Luego agradeció a su entrenador, el francés Patrick Moratoglou, su dedicación y confianza. "Creíste en mí cuando ni yo siquiera creía en mí, gracias Patrick, te estoy muy agradecida", dijo.
"Es un gran honor estar aquí esta noche enfrente y en uno de mis estadios favoritos. Vosotros me animáis cada año. He crecido sin ser la más rica, pero tengo una familia rica en espíritu y ayuda", prosiguió.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!