El base Stephen Curry quiso darse su propio regalo en el día de su vigésimo séptimo cumpleaños y fue de nuevo el líder de los Warriors de Golden State que vencieron por paliza de 125-94 a los devaluados Knicks de Nueva York.
Curry aportó un doble-doble de 25 puntos y 11 asistencias que permitieron a los Warriors volver al camino del triunfo lograr el octavo consecutivo en su campo del ORACLE Arena, Oakland.
El base estelar de los Warriors concluyó la primera parte con un triple que no quedó claro, pero al final acertó 6 de 10 tiros desde fuera del perímetro y confirmó su condición de candidato al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada.
Los hermanos Splash, como se conoce popularmente a Curry y Thompson, se combinaron con 29 puntos al llegar al descanso, después que los Warriors anotaron 47 tantos en el segundo cuarto, que dejó sentenciado el resto del partido.
El escolta brasileño Leandro Barbosa jugó siete minutos como reserva con los Warriors y logró dos puntos (0-3, 0-1, 2-2), y capturó un rebote.La victoria dejó a los Warriors con marca de 52-13, la mejor de la Conferencia Oeste, y de la liga.
Los jugadores europeos, el pívot italiano Andrea Bargnani y el base ruso Alexey Shved, que cada día va a más en su juego e integración con los Knicks al ocupar el puesto del titular del español José Manuel Calderón, lesionado del tendón de Aquiles del tobillo izquierdo, aportaron 18 y 14 tantos, respectivamente.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!