Jorge Lorenzo (Yamaha) reiteró que se encuentra "más fuerte y más ligero" que el año pasado antes de afrontar el inicio este fin de semana del Mundial en el Gran Premio de Qatar, para el que quiere "demostrar en la pista" su buen estado físico y mental. "Estoy más fuerte y más ligero, peso cinco kilos menos que el año pasado, y espero que en recta se note.
Va a ser difícil, en los tests vimos algunos problemas, pequeños, que nos impidieron estar delante, así que debemos trabajar en la puesta a punto, pero me siento fuerte física y mentalmente y ahora tenemos que demostrarlo en la pista", comentó Lorenzo en rueda de prensa.

Este año el neumático delantero es más blando y me va a ayudar, pero tengo que estar fuerte en el entrenamiento para estar ahí y preparado para la carrera", prosiguió el doble campeón del mundo de la categoría.
Además, Lorenzo se refirió a la mayor igualdad que puede haber este año. "Eso parece, pero nunca se sabe. Lo vimos en los tests de Qatar, con muchos pilotos ajustadísimos y las Ducati mucho más fuertes que el año pasado, han dado un paso importante", advirtió.
Y es que el piloto de Yamaha cree que los rivales "tampoco han estado durmiendo" y "han llegado muy fuertes", aunque está "contento con las mejoras" de su M1, "sobre todo en las frenadas".
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!