Los Grizzlies ya están clasificados para los Playoffs el día en el que llegan a las 50 victorias tras vencer, en el Madison Square Garden, a unos flojos Knicks que no pudieron contar con José Manuel Calderón y que solo dieron el susto al comienzo del tercer cuarto, poniéndose por primera vez por delante con un triple de Galloway.
Como suele ser habitual, la pareja interior de los Grizzlies brilló con luz propia, acabando Zach Randolph con 23 puntos y siete rebotes y Marc Gasol con 22 tantos y ocho capturas. Vince Carter, desde el banquillo, anotó sus cuatro triples y el total de sus 14 puntos en la segunda mitad, ayudando a cerrar el partido.
"Esto es la NBA. Hemos estado jugando juntos mucho tiempo y tenemos que seguir jugando. Sabemos para qué estamos jugando y para qué estamos preparados", comento Randolph al acabar el partido. Y es que a pesar de llegar a los Playoffs por quinta ocasión consecutiva y haber jugado los mismos en siete ocasiones desde que se mudaran de Vancouver, y de haber conseguido 50 triunfos en tres campañas seguidas, solo han podido llegar a unas Finales de Conferencia, por lo que este año quieren aspirar a más.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!