Los jugadores del FC Barcelona Jordi Alba y Dani Alves han realizado trabajo específico de recuperación al margen de sus compañeros en la sesión que la primera plantilla blaugrana ha llevado a cabo en la Ciutat Esportiva tras golear anoche al Getafe CF (6-0) en la 34ª jornada de la Liga BBVA, y no volverán a entrenar hasta el viernes para preparar el partido contra el Córdoba.
Participaron todos los disponibles del primer equipo menos Jordi Alba y Dani Alves, que hicieron trabajo específico al margen aunque su presencia no peligra para Córdoba en cuanto a estado físico. De hecho, Alba no jugó ante el Getafe por sanción, al ser expulsado en el derbi contra el RCD Espanyol.
Los blaugranas descansarán este jueves y volverán al trabajo el viernes, en la que será la última sesión antes del partido del sábado en el campo del Córdoba, a las 16.00 horas, correspondiente a la jornada 35 del campeonato doméstico y donde seguirán defendiendo el liderato.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!