Los Grizzlies, a pesar de acabar en la clasificación por detrás de Portland, es el cabeza de serie y tiene la ventaja de campo tras acabar con cuatro victorias más que el campeón de la División 'Northwest' y rival en esta eliminatoria, algo que ha conseguido solamente dos veces en su historia, y tras el primer encuentro, los de Tennessee no decepcionaron.
Y el segundo objetivo de los de Joerger era que su juego interior funcionara. Ha sido la clave durante todo el curso y ahora no podían fallar. Y desde luego que no lo hicieron, tanto Zach Randolph (16 puntos y 11 rebotes) como Marc Gasol (15 puntos y 11 rebotes) consiguieron dobles-dobles, aunque ante la sorpresa de todos, el líder de los Grizzlies fue Beno Udrih.
El jugador esloveno salió desde el banquillo y se fue hasta los 20 puntos en 24 minutos, con 9/14 en tiros de campo, además de coger siete rebotes y dar siete asistencias, para sustituir a la perfección a Mike Conley, que se perdió los últimos cuatro partidos de la Liga Regular y le dieron descanso en el último cuarto, sabiendo ya que se llevarían el partido inaugural. Con este, los Grizzlies vuelven a demostrar que tienen la medida tomada ante los de Oregón, habiendo ganado 10 de los últimos 11 encuentros.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!