El Valencia Basket se ha reafirmado en su decisión de firmar bajo protesta el acta del tercer partido de semifinales de Liga Endesa contra el Real Madrid, debido a la no inscripción inicial de Marcus Slaughter, y ha criticado a la ACB por "entrar en valoraciones", ya que el organismo "no es en ningún caso parte en esta reclamación" y "su único cometido es dar traslado de la misma al juez competente".
El Valencia Basket ha enviado alegaciones al departamento de competición de la ACB al entender que "se ha producido una clara alineación indebida", ya que Slaughter disputó el encuentro sin estar inscrito en el acta inicial del partido, posteriormente modificada.
En su comunicado, el Valencia recuerda que "la persona responsable de certificar y dar la aprobación a los jugadores inscritos en cada equipo es el entrenador, que es quien está obligado a firmar el acta del encuentro, tal y como se reconoce expresamente en la reglamentación correspondiente". "Pablo Laso valida con su firma, previa al inicio del partido, los jugadores que disputarán el encuentro, entre los que no se encontraba Marcus Slaughter", añade.
"Entendemos necesarias todas las actuaciones iniciadas en base al respeto que nuestro club y nuestra afición merecen", zanja el texto, difundido un día antes de que La Fonteta acoja el cuarto partido de la eliminatoria.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!