La tenista española Carla Suárez, novena cabeza de serie en Wimbledon, se ha despedido a la primeras de cambio del tercer Grand Slam de la temporada tras completar un debut para el olvido, ya que apenas ha podido sumar dos juegos ante la eslovena Jelena Ostapenko (6-2, 6-0).
La joven Ostapenko, que este mismo mes de junio cumplió los 18 años, dominó el partido contra el revés hasta sumar 30 golpes ganadores, por tan solo uno de la canaria en todo el encuentro. Tras el 3-2 inicial, Suárez desapareció de la hierba y encajó nueve juegos consecutivos sin dar síntoma de recuperación en ningún momento.
Después de un segundo set que apenas duró 22 minutos, Suárez confirmó su eliminación en el único Grand Slam donde no ha logrado alcanzar los cuartos de final. Ahora, la principal esperanza de la Armada femenina para hacer un buen papel en Wimbledon es Garbiñe Muguruza, emparejada en primera ronda con la estadounidense Arvara Lepchenko.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!