El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) reconoció este miércoles que en su carrera ha tenido "momentos muy buenos", pero que la diferencia con el que está viviendo en la actualidad, con cuatro victorias consecutivas en el Mundial, es que no contaba con "una moto como la de ahora".
"En los últimos años he tenido momentos muy buenos, pero no una moto como la que tengo ahora, que están funcionando muy bien, constante y me permite mantener el ritmo que me gusta y por eso dominamos los domingos hasta ahora", señaló Lorenzo en rueda de prensa en Assen.

Para el doble campeón del mundo de la categoría 'reina', "lo malo" del Gran Premio de Holanda es que "siempre cabe posibilidad de que haya agua y siempre hay nubes en el horizonte". "Esperemos que no llueva, a todos nos gusta más una carrera en seco", confesó.
En este sentido, no quiere pensar en la caída de 2013. "Necesitas una actitud positiva. Si llueve o hay condiciones regulares, hay que tener un buen rendimiento", advirtió el piloto mallorquín.
"La pole va a ser muy difícil porque la M1 no es explosiva a una vuelta como sí lo son quizás las Honda. Tenemos que correr muy bien para hacer una vuelta perfecta. En Jerez hice una vuelta fantástica, pero a partir de ahí me ha costado más y Ducati y Suzuki tienen la ventaja del neumático para ganar unos puestos", concluyó Lorenzo.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!