El piloto italiano Valentino Rossi (Movistar Yamaha) ha indicado este jueves que "la prioridad" en los entrenamientos libres "era saber qué chasis" prefiere su equipo, eligiendo entre "el nuevo o el estándar" para afrontar el próximo sábado con garantías la octava prueba del Mundial de MotoGP en el circuito de Assen.
"Ha sido un buen jueves. Estoy contento porque hemos trabajado bien durante las sesiones y encontramos algunas soluciones interesantes. La prioridad hoy era saber qué chasis preferimos, el nuevo o el estándar", aseguró Rossi después de acabar tercero en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda.

Rossi destacó que "es una buena manera de empezar" el fin de semana en Assen, pero que "aún queda mucho por hacer" con su Yamaha. "Es muy importante la utilización de este pedacito de tiempo con pista seca", agregó sobre las condiciones climáticas en el circuito holandés.
"Esperemos que el clima permanezca así pero nunca se sabe, ahora vamos a esperar. Tanto los neumáticos duros como blandos no son tan malos para la carrera, lo cual dependerá de las condiciones. Si hace calor, como hoy, puedes decidirte a probar el neumático trasero más duro", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!