El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, ha asegurado que los suyos hicieron "un buen partido de acuerdo al rival", aunque no tuvieron "la profundidad de siempre" para imponerse a Chile, la anfitriona, que les eliminó de la Copa América en un encuentro que "se hizo un poco más difícil" tras la expulsión de Edinson Cavani, y tras el que no podrán revalidar título.
Del mismo modo, argumentó que Chile "tuvo la pelota" porque "es un equipo con propuesta de ataque", aunque consideró que lo "controlaron y bien" durante la primera parte, mientras que en la segunda intentaron "crearle problemas" a la anfitriona, lamentando "no tener tiempo de probar eso" debido a que se quedaron "enseguida" con uno menos.
"Yo pido disculpas porque no tengo que salir del área técnica, fui para allá. Por suerte las cosas no pasaron a mayores", afirmó Tabárez sobre su expulsión. Sobre la de Cavani, mucho más clave, el seleccionador se mostró reacio a "decir lo que pasó", aunque declaró no saber "si fue intencionadamente" y que "puede ser que el árbitro no la haya visto, pero sí el línea", añadiendo que "los jugadores adentro están con niveles de pulsaciones muy altos".
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!