El jugador del FC Barcelona Jordi Alba ha asegurado este jueves desde Japón, donde asiste a un campus de fútbol para jóvenes, que le gustaría colgar las botas como blaugrana después de haber tenido que salir ya del club en su etapa de formación y, tras tres temporadas en el primer equipo, estar ya consolidado.
Alba volverá a Japón en diciembre con el resto de la plantilla para jugar el Mundial de Clubes. "Dicen que hay muchos seguidores del Barça en Japón. Más que una jugada personal, me gustaría mostrar las jugadas colectivas del Barça, dando un buen resultado durante el torneo", señaló al respecto ante la prensa nipona.
También hizo referencia a la sanción que recibió Neymar en la Copa América y que le apartó de ella. "Yo le conozco muy bien. Es un chico muy tranquilo, trabajador y muy buena persona. A mí, la sanción me ha parecido exagerada", comentó.
El clínic de Jordi Alba tiene el lugar en la zona norte de Japón, en Hachinohe, entre el día 26 y el 28 de junio, con 360 niños japoneses, incluidos 30 niños de la zona afectada del gran terremoto y tsunami de Japón oriental de 2011 como invitados.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!