El pívot mexicano del Real Madrid, Gustavo Ayón, destacó la "dura" victoria (100-80) en el segundo partido del play-off final de Liga Endesa ante el FC Barcelona y comentó que tan sólo han ganado "un partido más" y que para ser campeón hay que ganar "tres veces".
"Hemos ganado un partido más, pero hay que ganar tres para levantar la copa. El ganar por más o menos puntos no tiene que quitarnos del objetivo. Tenemos un partido muy complicado el miércoles y hay que trabajar para ganarlo", declaró el exNBA.
Además, aseguró que el duelo de este domingo fue complicado y sufrido a pesar de los veinte puntos de diferencia. "Fue un encuentro muy duro para nosotros. El marcador no refleja la realidad. Estuvimos serios en defensa y eso nos da la victoria final", comentó.
Preguntado por la gran defensa sobre Ante Tomic, el mexicano dijo que no hay que destacar a un sólo jugador sino a todo el grupo. "Pensar en un sólo jugador de ellos o sólo en nuestro juego interior no lleva a nada. El conjunto es lo que nos lleva a ganar. Hay que pensar en el compañero porque no tiene nada que ver un pívot o un base para ganar", manifestó.
Por último, no quiso celebrar nada, ya que la serie aún sigue abierta. "Es peligroso. Tenemos que seguir con esa intensidad, no ver el marcador y seguir trabajando porque el partido no son sólo diez minutos", sentenció.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!