El tenista español Rafa Nadal ha reconocido que deberá "jugar un poco más agresivo" ante el australiano Bernard Tomic en cuartos del torneo ATP 250 de Stuttgart (Alemania), que se disputa sobre hierba, y de cara a la ronda para la que se ha clasificado tras imponerse este jueves al chipriota Marcos Baghdatis en tres sets.
"Estoy contento por ganar este partido, porque el primero en hierba siempre es muy complicado y peligroso. Baghdatis venía jugando bien y ganando varios partidos. Para mí es una victoria importante y estoy contento de estar ya en cuartos", indicó el tenista balear en declaraciones a pie de pista.
Ahora el de Manacor se medirá a Tomic, contra quien tiene un favorable 2-0 en el cara a cara, pero sendos duelos en la pista dura del Abierto de Australia (2011 y 2014). Así que el reto será nuevo sobre la hierba de Stuttgart. "Intento dar lo mejor de mí en cada torneo. Tengo buenos recuerdos de ganar aquí cuando era en tierra, por lo que estoy algo triste al ver que ha pasado a hierba", comentó finalmente.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!