El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha lamentado una serie de contratiempos este sábado en la calificación del Gran Premio de Indianápolis que le llevaron a la octava posición de la parrilla, una "tercera fila" que supone "un gran problema" para pelear por el podio.
"Además, ahora conservamos mejor el neumático pero, desgraciadamente, no fui lo suficientemente fuerte en clasificación como para alcanzar la segunda fila. Encontré tráfico, cometí algunos errores y por eso saldré desde la tercera fila. Es un gran problema porque aquí no soy muy rápido", añadió.
Y es que el líder del Mundial explicó además que el ritmo en cabeza de las Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, y su compañero Jorge Lorenzo está lejos de su alcance ahora mismo. "Todavía tenemos algunos problemas con la moto que necesitamos resolver, por eso mañana debemos dar un paso más. Creo que mañana será duro luchar por el podio porque Marc y Jorge están muy fuertes, pero también Dani está fuerte, como en Sachsenring", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!