El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, se mostró contento con el "paso adelante" que supuso la estancia este fin de semana en Santander, segunda parada de la Ruta Ñ de preparación para el Eurobasket del próximo mes, la cual terminó con una sólida victoria (96-49) este domingo ante Senegal.
Scariolo explicó que seguirán ahora con la preparación en Burgos, donde el martes España se medirá a Venezuela, pendientes de la evolución de Àlex Abrines. "A nosotros ahora nos interesa pensar en nosotros mismo y en ir mejorando. Ver si Àlex Abrines puede entrenar mañana con sus compañeros. Soy optimista con él. Se verá como está cuando juegue un partido. Podría jugar el martes en Burgos", indicó.
Además, el seleccionador español agradeció a Santander la acogida y el ánimo que recibieron desde el viernes. "Ha habido un gran entusiasmo en Santander con la selección. Ha sido muy bonito estar aquí tres días", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!