El centrocampista inglés del Tottenham Hotspur Dele Alli dio por terminada su temporada en la Premier League al ser sancionado por la Federación Inglesa (FA) con tres partidos de suspensión, después de su puñetazo al jugador del West Bromwich Albion Claudio Yacob en el duelo del pasado lunes.
Alli perdió los nervios y golpeó a su rival en el duelo del pasado lunes en White Hart Lane, donde el cuadro de Mauricio Pochettino hipotecó sus opciones de arrebatar la liga al Leicester City --con siete puntos de colchón--, quien pude salir campeón este fin de semana en Old Trafford con dos jornadas aún por delante.
Tras el empate final 1-1, la FA actuó de ofició para sancionar por conducta violenta al jugador de los Spurs, una de las claves para la gran temporada de los de Pochettino, con 10 goles y nueve asistencias. Un gran año que sin embargo se quedará a las puertas del primer título liguero desde 1961 para los londinenses.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!