domingo, 17 de abril de 2016

El Dortmund vence con claridad al Hamburgo tras su eliminacion en Europa


El Borussia Dortmund venció cómodamente (3-0) al Hamburgo en un encuentro en el que volvió a brillar la joven perla estadounidense Christian Pulisic, autor del primer gol, olvidándose en parte de la dura derrota sufrida el jueves, en la que el Liverpool les remontó y eliminó de la Europa League (4-3) después de ir ganando 1-3.

Los de Thomas Tuchel dominaron y apenas sufrieron frente a un rival que pierde parte de su colchón y queda undécimo, a tres puntos del Werder Bremen, 16º, en play off de descenso. Pulisic (17 años) adelantó al Dortmund y Adrián Ramos, con un doblete, cerró el marcador. El Dortmund se mantiene a siete puntos del líder Bayern de Múnich.

En el Coface Arena de Mainz, el Colonia remontó (2-3) los dos tantos locales en una segunda mitad en la que el Mainz 05 se relajó y acabó perdiendo. Modeste marcó el gol de la victoria, que les aleja a seis puntos del Werder Bremen. Para los de Jairo Samperio, que fue titular, la derrota les deja en la misma situación, sextos, a cuatro puntos del Herta que marca la 'Champions League', gracias a los tropiezos de sus rivales directos.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!