El delantero argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín, fue sancionado con cuatro partidos por reaccionar airadamente tras su expulsión en el encuentro que perdió el pasado domingo su equipo por 3-1 ante el Udinese.
El ex del Real Madrid, máximo goleador de la Serie A con 30 tantos, perdió los nervios cuando recibió su segunda tarjeta amarilla en el minuto 75 del encuentro. Entonces empujó al árbitro y discutió a gritos con él antes de ser retirado del campo por sus compañeros. El Pipita también fue multado con 20.000 euros, informó el comité disciplinario de la Serie A en un comunicado publicado en su sitio web.El castigo al goleador argentino implica que se perderá los partidos del Nápoles, segundo clasificado en la tabla a seis puntos de la Juventus, contra Hellas Verona, Inter de Milán, Bolonia y AS Roma, lo que puede mermar las opciones del equipo napolitano.
Además, el comité disciplinario de la Serie A suspendió también con un partido al entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, "por criticar la labor de los árbitros con expresiones ofensivas".
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!