La figura del alero Kawhi Leonard volvió a brillar en el juego individual y de equipo de los Spurs de San Antonio, que ganaron fácil por 106-74, a los diezmados Grizzlies de Memphis en el partido inicial de los playoffs de la Conferencia Oeste.
Leonard aportó 20 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Spurs que tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres titulares.Entre ellos estuvo el ala-pívot LaMarcus Aldridge que aportó 17 puntos, mientras que el veterano base francés Tony Parker llegó a los 15 con seis asistencias.
Otro veterano, el pívot Tim Duncan fue el mejor en el juego interior y logró 11 rebotes, incluidos 10 defensivos, anotó siete puntos (3-4, 0-0, 1-2) y puso dos tapones.El base reserva australiano Patty Mills y el escolta Kevin Martín aportaron 15 y 10 tantos, respectivamente, para completar la lista de los cinco jugadores con números de dos dígitos.
Pero capturó siete rebotes, todos defensivos, dio tres asistencias, recuperó un balón, no perdió ninguno y además puso un tapón.
Los Spurs, que sacaron al campo a todos los jugadores disponibles en la plantilla, logró un 68 por ciento de acierto en el tercer periodo con un parcial de 33-14 que fue lo que rompió el marcador a favor de los Spurs, que incrementaron la ventaja a través del resto del partido.
Los Grizzlies sin los titulares, el pívot español Marc Gasol, y el base Mike Conley, sufrieron la peor derrota de su historia en un partido de la fase final.
El equipo de Memphis también empató la anotación más baja en un cuarto en partidos de los playoffs, con 13 puntos, que lograron en el primero y evitaron la peor gracias a una canasta que anotó Xavier Munford a falta de 46.1 segundos para que concluyese el periodo inicial.
El veterano escolta Vince Carter aportó 16 puntos que lo dejaron como el máximo encestador de los Grizzlies, mientras que el ala-pívot Zach Randolph, el jugador que ante la ausencia de Gasol tendría que ser decisivo, no tuvo su mejor inspiración y logró sólo seis tantos al anotar 3 de 13 tiros de campo.
La peor derrota que los Grizzlies habían sufrido hasta ahora en los playoffs se dio el 11 de mayo del 2011 cuando perdieron ante los Tunder de Oklahoma City con una desventaja de 27 tantos.El segundo partido de la serie al mejor de siete se jugará el próximo martes en el mismo escenario del AT&T Center de San Antonio.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!