El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha asegurado que el fin de semana en el Gran Premio de China, en el que ha concluido en novena posición, ha sido "decente" aunque no muy positivo porque aspiraba a más, pero ha reconocido que está "contento" con cómo ha ido el día en Shanghái.
Por otra parte, el madrileño habló del desarrollo de la carrera. "Ha habido muchos adelantamientos hoy porque hay gente que va lenta con una goma, otro te pasa volando con neumático nuevo... Así son estas carreras con tres paradas, pero sí que estoy contento por cómo ha salido todo", indicó el piloto, que sumó dos nuevos puntos para ser duodécimo en el Mundial con cuatro.
Por último, valoró la sanción de cinco segundos al alemán Nico Hulkenberg (Force In
dia) por obstaculizar en la calle de boxes al de Toro Rosso. "De repente un Force India nos ha parado a todos para crear hueco porque el otro Force India estaba parando y ha creado un atasco en la calle de boxes y ha creado un peligro innecesario. Definitivamente, hay que investigarlo porque casi chocamos todos allí", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!