La tenista española Lara Arruabarrena estuvo a punto de dar la gran sorpresa este martes en el torneo de Charleston (Estados Unidos), puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, después de llevar hasta los tres sets a la alemana Angelique Kerber, primera favorita y campeona del Abierto de Australia.
Arruabarrena fue desarbolada de inicio y en poco más de media hora ya había cedido la primera manga, pero reaccionó en la segunda y se puso por delante con un break en el quinto juego. Kerber salvó la situación cuando la guipuzcoana servía con 5-4, pero volvió a ceder su servicio a continuación y, aunque levantó tres bolas de set y tuvo una bola de rotura, no pudo evitar en esta ocasión verse obligada a un definitivo parcial.
En este, la tenista germana gozó en dos ocasiones de break de ventaja, pero no aprovechó ninguna de ellas, sobre todo con 5-3 y servicio. Arruabarrena superó la situación y logró llegar a un tie-break donde la campeona en Australia sentenció.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!