El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, ha asegurado que la final de la Copa América Centenario en Nueva Jersey (Estados Unidos) ante Argentina "no tendrá nada que ver" con el que ambas selecciones disputaron en la fase de grupos, y ha advertido de que deben mantener "ritmo, intensidad y agresividad" para intentar frenar a la albiceleste.
"Es completamente diferente el entorno, la instancia, todo lo que hay alrededor del partido. No tiene nada que ver con lo visto en el partido de la fase de grupos", señaló el argentino nacionalizado español en la rueda de prensa previa a la final del torneo continental.

El exjugador del FC Barcelona aseguró que la derrota en el debut del torneo frente a los de Gerardo Martino, un partido en el que no jugó por lesión Leo Messi, se produjo más por errores propios que por virtudes del rival. "Argentina encontró acciones de gol, en el primer partido, por equivocaciones nuestras en la circulación, las que hemos ido mejorando", indicó.
"Nuestra característica a la hora de disputar los partidos se basa fundamentalmente en el ritmo, en la intensidad y agresividad que queremos darle desde el inicio... Es cuando más cómodos nos sentimos, cuando mayor satisfacción sentimos y lo que mayor resultado nos da", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!