El tenista español David Ferrer, mejor cabeza de serie de la Armada masculina, ha completado un contundente debut en Wimbledon, tercer Grand Slam del año, tras arrollar al israelí Dudi Sela (6-2, 6-1, 6-1), mientras que Nico Almagro se ha impuesto en cinco sets al brasileño Rogerio Dutra Silva (6-3, 7-6 (6), 5-7, 3-6, 6-3).

El alicantino apenas concedió cuatro juegos a su rival y cerró el triunfo en una hora y cuarto partido de encuentro sobre la pista 3. Muy agresivo al resto, sumó un total de siete 'breaks' y 22 golpes ganadores, frente a un Sela desbordado en todo momento y que fue presa fácil.
Más sufrido fue el pase de Almagro, que tuvo que jugar durante más de tres horas en un duelo que dominaba por dos sets a cero. La resurrección de Silva llevó el partido a la quinta manga y el murciano, que acumuló 61 errores no forzados, ya no dio más concesiones, colocándose con ventaja de 3-0 y cerrando su pase a segunda ronda, donde topará con Kevin Anderson o Denis Istomin.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!