El delantero francés Antoine Griezmann ha valorado su partido ante Irlanda, donde ha anotado un doblete, y se ha mostrado "feliz" por la clasificación de la anfitriona a cuartos de final, al tiempo que reconoció que, a pesar de estar acostumbrado a "sufrir" con el Atlético de Madrid, esperaba que con Francia "fuera distinto".
"En el Atlético ganamos partidos 1-0 y sabemos sufrir hasta el final. Esperaba que con Francia fuera un poco distinto, pero no está siendo así. Sabíamos que iba a ser un partido duro, así que hay que analizar lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal", declaró el atlético tras una nueva victoria complicada de los galos.
El delantero espera continuar en este buen estado de forma y ayudar a su país a llegar más lejos.
"Estoy muy feliz tras habernos clasificado. Nos costó entrar en el encuentro y todavía nos queda un largo camino por recorrer, así que necesitamos mejorar. Pero vamos a disfrutar de esto y sacaremos el máximo provecho. Espero poder continuar en esta línea y ayudar a la selección. Dimos todo en la segunda parte y se vio a otra selección francesa", comentó.
Griezmann, que fue nombrado Jugador del Partido, destacó cómo se conjuraron para remontar el partido. "Empecé el partido bien, y luego he bajado un poco para tener el balón. Un gol te da mucha moral y luego he podido marcar un segundo. No hemos jugado bien la primera parte, hemos hablado en el vestuario y nos hemos dicho que jugamos por Francia y que hay que darlo todo, y la afición nos ha ayudado en todo momento", finalizó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!